lunes, 25 de abril de 2016

Totalitarismos:Nazismo

Para comenzar voy a hablaros que empezamos dividiéndonos los seis integrantes del grupo en otros dos grupos pequeños donde unos hablaran del nazismo y otros de la vida de Ana Frank.

El grupo del nazismo estaba representado por mis compañeros: Hanza, Rocío, Mehdi y Juan Antonio. En cambio el grupo de la vida de Ana Frank estaba representado por mi compañera Anabel y yo.

Del grupo del nazismo había dos historiadores: historiador 1 era Hanza e historiador 2 era Rocío, el abogado era Mehdi y el periodista era Juan Antonio. En el grupo de la vida de Ana Frank había dos historiadores y dos periodistas que éramos mi compañera Anabel y yo.

Voy a hablaros de lo que hicimos mi compañera y yo que era de la vida de Ana Frank que empezamos con la planificación de trabajo que era poner lo que íbamos a hacer día a día en clase o en casa donde nos dividimos las cosas de trabajo.

Ahora para comenzar voy a hablaros de lo que me tocó a mí hacer que era: "La vida de Ana en Alemania" también "El escondite de la casa de atrás" y el último "El arresto y la deportación". En cambio mi compañera hizo "El exilio a los Países Bajos" también "La invasión alemana de Holanda" y por último "El diario de Ana Frank". Aquí os dejo la presentación de nuestro trabajo de historiadores terminado:



Ahora os dejo el reportaje de Ana Frank terminado:



Por último aquí os dejo los trabajos del nazismo de mis compañeros:

Historiador 1 (Hanza)                               Historiador 2 (Rocío)                                               
                                                                         


                                                 


Abogado (Mehdi)                                Periodista (Juan Antonio)

                             





Espero que os haya gustado y espero que me sigáis leyendo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario